CONÓZCANOS

nuestro equipo

Nuestros profesionales cuentan con una sólida formación y una reconocida reputación en el mundo académico y profesional, dentro de sus respectivas áreas de especialización. 

Los miembros de Estudio Jáuregui constituyen un equipo de profesionales con una alta capacitación y gran experiencia adquirida en posiciones de responsabilidad en estudios jurídicos de primer nivel, 

empresas internacionales, el Poder Judicial de la Nación o dentro de la Administración Pública. 

El Estudio Jáuregui cuenta con un staff de abogados y procuradores propios y de profesionales asociados por cada rama del derecho, potenciando de ese modo la respuesta precisa a cada cliente, con el nivel de especialización adecuado en cada temática. 

Socios

Dra. María Victoria Provvidente

Derecho Laboral y Comercial
Abogada (UBA). Brinda asesoramiento en materia Laboral, negociación, contratos de trabajo y representación en procesos administrativos y judiciales. Asimismo, asesora en cuestiones de Derecho Comercial y Societario, redacción y revisión de contratos comerciales, constitución de sociedades, inscripción y representación de sociedades extranjeras, entre otras.

Dr. Alejandro Mendiondo alcorta

Derecho Civil y Administrativo
Abogado (UCA). Brinda asesoramiento en materia Estatal, procesal administrativo, Open Government y Open Data. Asimismo asesora en cuestiones civiles y comerciales, marcas y patentes, tanto en negociación como en procesos judiciales a empresas locales como internacionales.

Asociados

Dr. Alejandro Raúl Durán Lobato

Derecho Comercial & Administrativo

Dra. María Andrea Libaak

Derecho Administrativo & Financiero

Dra. Silvana Sauvage

Derecho Civil & Comercial

Dr. Armando José Echarri

Derecho Bancario

Dr. Federico Galván Greenway

Derecho Civil & Comercial

Dra. Lucila Álvarez

Derecho Contencioso Judicial

Dra. Alicia Nelly Roldán

Derecho Procesal Civil & Comercial. Mediadora.

Dra. Susana Sánchez

Derecho Societario

Sea parte de nuestro equipo