ÁREA DE SERVICIOS

CONSEJO ESTRATÉGICO LEGAL

La visión global, que nos distingue de otros estudios, se fundamenta en la práctica y resolución de las cuestiones jurídicas mediante la vinculación de las ramas de derecho público (derecho constitucional, administrativo o de impuestos , entre otros), el derecho social (legislación laboral y los derechos provisionales) y las ramas tradicionales de derecho privado ( derecho civil , comercial y penal ) , así como las del derecho internacional , las comunicaciones , el derecho ambiental , recursos naturales y los derechos colectivos .

ASESORAMIENTO

Asesoramiento a entidades bancarias, compañías industriales y de servicios, cámaras empresariales, entidades públicas, privadas e internacionales.
Nuestra metodología, a través del trabajo de nuestros socios y equipos especializados, proporciona a nuestros clientes el análisis y la definición de estrategias y las herramientas necesarias para ponerlas en práctica. El Estudio brinda asesoramiento jurídico sobre problemas complejos lo cual representa un desafío a la creatividad, y permite un papel activo en las negociaciones necesarias para llegar a las soluciones más adecuadas.

JUICIOS

GLE considera a las demandas y a las defensas como última alternativa. Sin embargo, también puede ser visto como un instrumento de negociación, salvo circunstancias excepcionales. Sin embargo, los estudios integrantes de GLE aseguran una alta eficiencia en la acción judicial, en los siguientes puntos:
I. Procedimiento ante la Corte Suprema de Justicia y los Tribunales Supremos de todas las provincias, y las apelaciones de estos tribunales provinciales a la Corte Suprema de la Nación.
II. Procedimientos Administrativos, especialmente dentro de la jurisdicción federal y las jurisdicciones de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
III. Tribunal Fiscal de la Nación.
IV. Defensa en Derecho Penal General, Penal Comercial y Derecho Penal Tributario.
V. Derecho privado civil y comercial.
VI. Acciones de clase y derecho del consumidor.
VII. Juicios ejecutivos y ejecución de hipotecas.